Gran Huelga para Superstars!!!!!!

Hola chicas,

 Como podreis comprobar los precios de la ropa y los muebles en Stardoll estan muy caros, y cada vez mas y esto hay que frenarlo de alguna manera, por ello necesitamos hacer algo para que nos escuchen y esto es lo que queremos hacer:

Queremos ponernos todas las socias Superstars en Huelga y propongo ponernos durante un mes, desde el dia 15 de mayo hasta el dia 15 de Junio.

La huelga consiste en no comprar codes Superstars , si entrar a la doll, si jugar , si comprar en Starplaza , pero no pagar con nuestro dinero por un codigo Superstar.

Queremos que Stardoll note la bajada de ventas en este mes , veran como asi bajaran los precios!!!

¿Por que ahora?

Ahora es el momento de hacerlo, estamos ganando 6 SD por dia,con el juego y con el stardollar diario, podremos aguantar un mes asi, si esperamos a hacerlo mas tarde no tendremos ese dinero y nos costara mucho mas esfuerzo.

Puedes comprar ya un code si ves que se te va a terminar la suscripcion Superstar, pero por favor no lo hagas dentro de la fecha de la huelga.

¿Quien y por que se debe unir a esta huelga?

Las que no compraremos seremos las superstars, por supuesto, pero necesitamos la ayuda de todas para repartir esta informacion por toda la web.

Si cada una de nosotras lo pone en su club y cada persona que lo lee lo pone y ademas mandamos diez mensajes cada una a 10 personas diferentes y lo ponemos en 10 clubs aunque no lo conozcamos de nada, llegaremos a hacer mucho.

Necesitamos que esta informacion recorra toda la web lo antes posible y tiene que ser desde ya antes de empezar con la huelga para que de tiempo a que todas lo sepamos.

No vas a tener que copiar todo esto y enviarlo se hara un enlace para que solo copies eso en los clubs y asi la gente venga a un blog y lo lea.

El enlace que debes copiar es este:

https://granhuelgass.wordpress.com

pero si lo vas a poner en un club o en culquier pagina dentro stardoll debes copiarlo asi:

 

Por favor visita esta web , necesitamos ayuda de todas: 

Gran huelga para que bajen los precios

granhuelgass.wordpress.com/2009/05/11/gran-huelga-para-superstars/

Reenvia este mensaje a todas tus amigas y pide que lo envien tambien

tenemos que unirnos todas!!

No olvides visitar la web

Ponlo tambien en tu club

 

Por favor rogamos colaboracion total

Sera veneficioso para todas que bajen esos precios tan altos que tienen!!! Tanto para las SS como para las No SS por que si bajan unos, bajaran todos!!

 

Si hablas algun idioma de los que no este traducido este texto por favor traducelo y ponte en contacto con nosotras para pegarlo en el blog.

81 pensamientos en “Gran Huelga para Superstars!!!!!!

  1. Tienes razon,pero aun mejor que ninguna socia SS y ninguna socia no SS compre nada,porque stardoll vera que si no bajan precios nada se compra y pierden ellos dinero y que todas las socias SS y no SS se metan durante ese tiempo en stardoll muy poko tiempo,stardoll vera que cada vez se mete menos gente a la pagina y bajaran lo precios,porque si no os habeis dado cuenta la almohada de ROOTS antes valia 0,ahora 2,la camiseta negra 0 ahora 1,y los muebles eran mas baratos ahora un cartel que ni se mueve ni nada vale 30,y la ropa mas o menos igual,yo creo que es mejor lo que yo he dicho,avisadme cuando sea la huelga,yo en stardoll me llamo lau_ryta

  2. Tienen mucha razon,casi todo es para las superestars,la tienda dee pretty in pink esta llena de cosas superestars!
    ya no era como antes que habia varias cosas tanto para superestars como para las no superestars=(
    espero que stardoll entienda esto

  3. tiene muchisima razon pero lo que pasa que mi suscripcion ss acaba en 4-6-09 i esta dentro de la huelga pero esta muy lejos i no me dejan enviar mensajes aparte de cuando me quede 1 dia

    • Pero esto es para todas!! Para que mejore para todas no solo para las Ss lo que pasa es que somos nosotras las que haremos huelga las No superstars tienen que ayudar a pasarlo!!!

  4. Me parece muy justo , tambien tendrian qe hacer eso para las socias no superstars como YO !!!!!!!!!!
    Tienen mucha razon,casi todo es para las superestars,la tienda dee pretty in pink esta llena de cosas superestars!
    ya no era como antes que habia varias cosas tanto para superestars como para las no superestars=(
    espero que stardoll entienda esto

    Le Dire A Mis Amigas!! XD

    • Pero a stardoll no le importa que no compren en Starplaza, lo que le importa es con el dinero que les pagamos de verdad, por eso no hay que pagarles!!!

  5. Sii!!Tienen razon,yo soy xxRocixKittyxx de stardoll y la verdad esta buenisimo esto,hay ue hacerle una huelga a stardoll,porque se estan poniendo re injustos,la cosa es que en la huelga nos apoyen las otras chikas de otros paises (como EE.UU,y demas paises que no sean de habla hispana) entoncs se va a notar mas la huelga!!!Yo las apoyo totalmente (aunque no sea ss)

    • Pero esta es la primera huelga que se hace de no comprar codes , todas han sido de no entrar y eso a Stardoll le da igul, lo que les molesta es que no paguemos

  6. Si!!Tienen razon,yo soy sofiacost13 de stardoll y la verdad esta buenisimo esto,hay ue hacerle una huelga a stardoll,porque se estan poniendo re injustos,la cosa es que en la huelga nos apoyen las otras chikas de otros paises (como Uruguay,y demas paises que no sean de habla hispana) entonces se va a notar mas la huelga!!!Yo las apoyo totalmente (aunque no sea ss)

  7. si ke bajen precios y ke tambien las ke ya no somos superstar ke engamos derecho a mas cosas por ke de 185 vestidos ke hay solo 3 son para las ke no somos superstar y eso es injusto agan algo o nos saldremos para siempre de stardoll

    • Claro que sirve si bajan nuestros precios bajan lo de todas, por que no van a vender un pantalon para ss a 5 y a ti a 10. Normalmente la ropa para ss es mas cara yo nunca vi nada no superstar a 10 SD y en cambio para las ss he visto hasta 250!! Esto es un robo!! Ni que fuera un vestido de verdad!

  8. Tambien algo que se me hace bueno seria mandar cartas a stardoll, sobretodo las socias superstar, diciendo que ya no van a compar codigos, por lo menos durante una temporada debido al aumento tan marcado de precios que se ha visto en los ultimos meses, y por que no las socias no superstar tambien deveriamos mandarles cartas pidiendo que haya mas cosas para nosotras por que aunque no pagamos si somos parte de stardoll con el simple hecho de estar posteando en los foros y recomendando el sitio a nuestras amigas; como quien dice les servimos de entretenimiento para las demas socias y encima les hacemos publicidad gratis.

  9. Hola! la verdad si tenes razon no es justo esto de las socias ss y me parece una buen idea de no comprar codes o ropa por un tiempo determinado lo voy a postear en mi blog y les avisare a mis amigas! ok.. esta muy bien lo que decis porque no es justo que suvan tanto los precios ademas tambn no estamos para sacar plata de nuestros bolsillos a cada rato paara tener un code. las que no tnemos nos tenemos qe conformar con lo poco que nos da stardoll.. la verdad no es justoo para nda.

  10. Obvioo ke no es justo ke las socias superstar tengan tantas cosas… se entiende… ya ellas tienen mas abitaciones a ellas les dan mas dinero… peroo ke mas de el 60% de las cosas(d la minishop y de la shop) sea de superstar… OSeaaa!! ke les pasa—>:( todas las rebajas para las superstar… en mas de 5 meses ke no veo una cosa en rebaja para medolls naturales!!

    • Creemos que no has leido bien de lo que hablamos, no se trata de eso. Es normal que las superstars tengamos mas cosas por que compramos stardollars y las no superstars no tienen esa posibilidad mas que de tener uno al dia. No es que este de acuerdo , pero es la realidad, que mas me gustaria a mi que todas fueramos ss y no tener que pagar, pero no es asi.
      De todas maneras por lo que luchamos en esta huelga es por una bajada de precios y para todas no solo para las superstars!

  11. holaa ehh me parece una super idea y tambn andaba rondando este msj q me lo envioo una amigaa
    Chicas me conto una amiga que el 1 DE JUNIO stardoll va a hacer todo para ss y nosotras las NO superstars no vamos a poder hacer nada chicas, diganle esto a sus amigas para que no entremos ese dia y eso no se cumpla porque mientras mas chikas entran stardoll va a hacer todo superstar.

    CHICAS SS!!! POR FAVOR SI LEYERON ESTO AYUDEN a las NO superstars en no entrar ese dia a si podremos seguir estando con ustedes…

    CHICAS PUEDEN PONER ESTE TEMA EN SU CLUB EN LO QUE QUIERAN ASI NOS FAVORECEMOS TODAS

    y no c si es verdad xq otra amiga me dijoo q han intentado hacer muchos paros y no han podido peroo este creoo q sii buenoo yoo estoii decuerdo con la huelga aunq NO SEA SUPERSTAR!! YOO APOYOOO….ESTO ES PARA TODOS

  12. Oigan.. yo soy SS pero por ganar un code xD pero bueno…AL MENOS como en otras paginas web que jugando te den mucho dinero..o que las NO SS puedan vender y comprar en el starbazaar y que bueno los precios se acondicionen a lo que una ganaria jugando… es lo justo tal vez.. pero la verdad yo creo que las superstars pagan por cosas exclusivas.. y ademas.. la neta no creo que Stardoll se preocupe mucho por la » satisfaccion del cliente» si no .. ellos diriaan «Oye y yo que gano por trabajar?» digo xD es un negocio… no han oido de Pet Society en Facebook? me encanta ya que (son animalitos) (xD) pero ellos ganan dinero visitando gente.. o jugando.. y mucho.. como 20 Coins por visita .. y la ropa suena razonable por almenos como 5 visitas y las cosas y eso… y SI es negocio tambien ya que tu puedes comprar coins con tarjeta.. n_n

    bueno espero y no se molesten.. NO es que este en contra.. de hecho estoy muuuy a favor que AL MENOS! bajen precios si solo te van a dar 1 sd por dia y 5 que ni te duran xD

  13. Es cierto chicas, cada vez suben mas los precios los cuales no todas podemos pagar,por ahí anda un rumor de que el 11 o el 15 de junio si te conectas a stardoll, estarás apoyando una cadena para que todo sea SuperStar, eso es mentira!.
    Stardoll no aria eso, puesto que las socias no superstars son mas que las superstars ellas se encargan de atraer audiencia lo cual stardoll consigue mas fama., sin ningún comentario mas Adiós!

  14. YO ME APUNTO!

    Aunque la verdad, llevo ya un mes sin comprar ningun code. Porque sinceramente, la ropa que estan poniendo ultimamente no me gusta realmente y es todo demasiado caro.
    Hace un año cuando yo entré, se podia comprar cualquier cosa, exceptuando algun diseño especial y que era realmente bonito. Pero creo que ahora se estan pasando.
    Que la norma general sea que todo valga 8Sd, de ahi para arriba, no me parece bien, y menos cuando hace cuestion de 4-5 meses era de 5Sd.

    Sinceramente, no se, pero no creo que saquemos mucho de esto si no es algo muy, muy general, y que se una mucha gente. Yo difundiré la noticia, pero no espereis grandes cosas. Saludos

  15. Bueno yo soy Creida19 en stardoll y si yo creo eso por que es posible que a las SS le bajen precios pero a nosotras las NO SS que tambien contamos, ademas a stardoll que le va a importa que no volvamos ellos solo quieren es que les compren ropa para seguir ganando dinero y otra cosa es que admito que stardoll es divertido podemos hacer la gualga bien por mi pero hay one problem por no meternos casi y por no comprar las SS codes facilmente pueden cerrar stardoll y ademas beneficia a als SS por que son las quwe mas dinero tiene que injusticia mejor enviemosles todas a stardoll que hagan el favor de esto y esto

    • ¿Por que crees que no funcionaria? Es un mes sin pagar, notaran mucho la diferencia. Lo mas dificil de esto es que todo el mundo se entere de la huelga, y eso esta en manos de todas nosotras, en pasar el mensaje a todas nuestras amigas, ponerlo en los clubs y pedir que ellas hagan lo mismo

  16. buscad cosas rosas en la shop, no hay casi nadas no-ss!!! y eso es sólo un ejemplo! las no ss no podemos ser originales, todas compramos lo mismo, no hay donde elejir!! ni siquiera podemos comprar en el stardesign!!
    y que me decís de los vestidos? para no ss NI UNO!!!!!!

  17. de verdad cree k funcionara eepro k i bueno podemos probar venga todas en huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ss todas las ss en huelgaaaaaaaaaaaaaaaaa a por rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. es verdad YO NO SOY SS PERO ME UNO A LA HUELGA LA MAYORIA DE LAS TIENDAS EN STARDOLL ESTAN LLENAS DE ROPAS SS ESO NO ES JUSTO MI ALIAS ES miss_luci

  19. buenoo .. estoii de acuuerdoo .. aunqe estas cosas de las huelgass no me gusta formar partee .. pero si espara que bajen los preciioss ME UNOO !! peroo piienso que si es por los veneficios superstar .. no lo estoii ellas pagan para que tengan esos beneficios .. pienso que es justoo .. es mass muchas al leer esto deven decir claro vos seguro sos superstar pero noo .. oii de argentina y es muii dificil pagarr .. ok?? bss yy en stardoll soii barbi.2 unance a fabuloso_club

  20. hola stardoll es una buena pagina donde ven mucha jente q subcribe mas suben los precios osea se aprovechan por que obbio me gustaria ser ss pero no puedo bueno a lo q voy q la huelga esta bn ademas yo creo q debemos tener los mismos derechos de la ss y si es q mas y hojala bajer los precioss
    adios

    nombre de stardoll:dfghjdfghjdfghj
    nombre de club:x_fachionstar_x

    por fis ballan a mi club

  21. Es verdad !!las cosas estan muy caras ya es tiempo de bajar los precioos11!! ahro alas que n oson superstar no peuden comprar nadaa!!! es momento de hacer algo … me parce excelentee esta idea de la huelga!!!

  22. holaaa

    todas las chikas tienen derecho a qejarse x q los precios estan muy altos tanto para nosotras cmo para las superstars y otra cosa los stardollars es injusto q las superstars reciban 200 o mas x mes y nosotras 1 al dia!

  23. habria q mandarle una qeja a stardoll para q no halla mas superstars x q estamos cansadas d q ellas sean las divas d stardoll y nosotras las personas normales aparte es horrible eso d tener q pagar x mes o tenes q llamar para hacerte superstar es injusto o todas somos normales o somos superstars todas y gratis sin tener q pagar x mes ni nada d eso! ustedes q piensan chikas?? estan d acuerdo con lo q yo digo?

    • Jejeje…!! Claro y yo que soy ss estoy de acuerdo con eso, ojala no hubiera que pagar, pero eso es imposiblo, podemos luchar por una bajada de pecios, podemos luchar por mas cosas para no ss. Pero Gratis no va a ser nunca, por que esto es un negocio y si no pagamos elos no podran pagar a los diseñadores de la web , escritores,ect.. a todas esas perosnas que han echo de esto un mundo magico!

  24. Estoy de acuerdo de que bajen los preciios ..pero no en que YA NO SE PUEDA SER SS….en eso si que no estoy de acuerdo x nada en el mundooo!

    Y perdon..pero es ke!

    Pero si encuentro que deben de bajar los preciiosss!
    Para todas las sociaass!

    • Por supuesto que para todas, no se por que piensan que es solo para las SS , las ss somos las que no comprariamos codes por 1 mes para que noten una bajada economica, pero queremos bajada para todas, pero repito, si bajan a unas bajan a todas! No creo que cueste mas barato para las ss que para las no eso seria ridiculo. Por eso pedimos ayuda a las no superstars en hacer que este mensaje recorra la web copia y pega y manda a tus amigas para que ellas tambien lo hagan!

  25. HOLA yo también estoy de acuerdo con esto. No soy ss pero es muy injusto que stardoll suba los precios solo para ganar dinero y que no les importe para nada lo que las socias piensen. No todas tenemos dinero para estar comprando una suscripción ss y si siguen aumentando los precios lo que va a pasar es que muchas socias ya no se van a querer meter a stardoll ni tampoco van a comprarles los codigos. Es muy injusto que solo las que pueden pagar y son ss tengan cosas lindas y las que no somos ss tengamos que comprar siempre lo mismo y no podamos comprar nada en el stardesing ni en el starbazar. Ojala que stardoll haga caso de esta huelga y haga algo.

  26. Tambien hay que mandar cartas a stardoll diciendoles que ya no podemos comprar mas codigos debido a los altos precios, de manera que o empiezan a bajar los precios o ya no les compramos, y las que no son ss hay que decierles que no somos superstar debido a que comprar una membresia es demasiado para nuestros bolsillos

  27. HOLA yo también estoy de acuerdo con esto, soy SS pero es muy injusto que stardoll suba los precios solo para ganar dinero y que no les importe para nada lo que las socias piensen. No todas tenemos dinero para estar comprando una suscripción SS y si siguen aumentando los precios lo que va a pasar es que muchas socias ya no se van a querer meter a stardoll ni tampoco van a comprarles los codigos. Es muy injusto que solo las que pueden pagar y son SS tengan cosas lindas y las que no son SS tengan que comprar siempre lo mismo o casi nada porque con un peso diario es imposible comprar algo ni en el stardesing ni en el starbazar. Ojala que stardoll.
    HAGA MUCHO CASO DE ESTA HUELGA, PORQUE ES UN LINDO JUEGO Y SERIA UNA LASTIMA SE PERDIERA EL SENTIDO DE ESTO.
    si los precios fueran mas accesibles considero que habia mas seguidoras y mas exito.

    besitos

  28. Amo stardoll pero tubieron ke inventarlo ‘Superstar’
    lo mas justo seria que todos tuvieramos lo mismo o ke todos
    o ninguno sea superstar eso lo hacen para ganar mas $
    es como logico eso.No lo harian por’divercion’
    y ademas no encuentro ke sea divertido, son mui intolerantes.

    Un dia me keria comprar alogo a $0 y no era ss y me salia ke era ss tengo otra doll i ahi la podia compra

  29. pues la verdad no entiendo por que las socias superstars deben de estar en huelga tambien las socias NO superstar.
    Ademas estoy muy inconforme con stardoll.com por que todo lo bonito debe de ser superstar?

    • Las superstars son las que no tienen que comprar codes, para que asi reaccionen, y bajen los precios pero los de todas no solo los de las SS , pero las no SS deben ayudar a pasar el mensaje a todas sus amigas para que se enteren todas de que hay huelga asi nadie compra y entenderan que no queremos pagar por jugar aqui!

    • tienes razon pero creo que pincipalmente se ha referido a las superstar porque son las que normalmente mas dinero gastan al extender su suscripcion y al comprar cosas superstars pero de todas formas tu tambien puedes hacer huelga y todas las chicas de stardoll que no sten conformes con los precios

  30. es verdad todo esto.. yo las apoyoo chicas..
    porqe estan subiendo todos los precios, i esta bien, pero al menos nos podrian dar 3 sd por dia no?? si es un juego i plata virtual, a ellos no les cuesta nd..

    • es verdad que el dinero virtual no les cuesta pero piensa que si ellos dn 3 sd x dia perderian ventas ya que a gente tardaria amsen comprar codes prque iria ahorrando no seria lo mismo esque quieren ganr dinero a toda costa y ya no saben como

  31. tienes mucha razon y estoy de acuerdo avisare a todos mis contactos esque se cren que somos niñas tonas que para divertirse gastan su dinero y abra muchas que i pero o me considero una de las que porque si stardoll me encanta es una idea original que m entretiene mucho pero no por ello dejo de darme cuenta del dinero que supone gastart en esa web si realmente quires conocer gente y pasarlo bien! para todas las de stardoll agregarme a destacazo10 un beso!

  32. uff madre mia fijaros si estan tn altos los precios que e visto una falda (no muy bonita) a 150 y no me lo estoy inventando realmente la he visto no se si seguira..

  33. Miren no soy SS y tampoco pienso serlo porq mi mamá no va a gastar plata en esa m…..
    Yo lo q digo es q si ponen cosas caras para las SS esta mal y bien al mismo tiempo.
    Bien porq la gente gasta plata al pedo y esa es la enseñansa d q no tienen q gastar plata de las tarjetas o cosas haci
    Bien porq si se creen tan important se lo merecen porq se agrandan y ellas pueden tener mas ropa y mas club para mi esta re mal eso de ser SS

  34. ami tampoko me agrada eso ddq solo la superstars tengan el derecho a pintura de el pelo y maquilllage y a casi toda la ropa a mi eso no me gusta ya no es lo mismo ni divertido

  35. oigan yo les doy mi opinion

    para mi no es posible que un dia ninguna socia compre nada ni alargue suscripsion o no se haga SS
    siempre hay alguna que tiene muchisima plata y compra de todo

    yo entre a la suite de: SSDVRDDSYY y tiene MUCHISIMA PLATA!

    ademas, si se registran en http://www.stardoll.tom.com SOMOS SS GRATIS!
    AHI YO SOY cereziitahh_lyn visitenme 😀

Deja un comentario